4/2/11

Capítulo 1: Te encontré

Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana. Era un cálido día de verano y tenía pinta de ser algo espectacular. Bajé las escaleras.
-¿Papá? ¿estas en casa? -grité y no se oyó respuesta- ¡Bien! ¡¡Hoy la casa es para mi sola!!
Me preparé un buen desayuno.
-Me parece que hoy es un buen día para salir con mis amigas...
Terminé de desayunar y lo primero fue descolgar el teléfono.
-¿Sara? Hola ¡soy Marta! ¿Te apetece que vayamos hoy a la playa?
-¡Sí,claro!Así vemos a los chicos guapos-me dijo riendo.
-Vale,entonces me visto y nos vemos allí ¿De acuerdo?
-Sí,hasta ahora.
-Adiós.
Colgué el teléfono. Subí las escaleras y puse mi habitación como Bershka en rebajas. Me apañé rápido con ropa ligera y algo de maquillaje, ya que para ir a la playa no podía llevar mis vaqueros de siempre. Pillé un taxi.
-¿A dónde le llevo señorita?-dijo el conductor.
-A la playa, por favor.
Mientras no muy lejos de allí...
Matías tocaba la batería.
-¡Matías! ¡Baja a hacer los deberes!-gritó Ana- Este niño nunca me hace caso.
Jugaba con su loro. Era de color rojo y no hablaba mucho. Bajó las escaleras.
-La próxima vez,baja cuando yo te llamo¿Entendido?
-Si,mamá...
Se sentó al lado de su hermana.
-¡Cómo odio historia!-dijo.
-¿Mamá,me ayudas con los deberes?-preguntó Miki.
''Que monos los dos haciendo deberes''-pensaba Ana, mientras sonreía.
Acaba los deberes.
-Mamá,puedo ir un rato a la playa,por favor?-preguntó.
-Vale,pero no llegues tarde ¿Entendido?
-Si,tranquila.
Y en la playa...
-¡Chicas!-grité
-¡Hola!-gritaron ellas dos mientras nos abrazabamos.
Nos acercamos a la playa,extendimos las toallas y nos tumbamos a tomar el Sol.
Mientras...
''Cuanta gente hay por aquí''-pensó Matías. Metió unas monedas en un tarro y el mimo se puso en movimiento. Se dirigió a la playa. Se tumbo no muy lejos de nosotras. A lo lejos se oía Hot and cold de katy perry.
-Chicas, ¿oyen eso? Vamos a ver que es-grité.
Matias también corrió hacia allí. Estabamos allí gritando cuando de repente ocurrió. Sus ojos verdes se cruzaron con los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario